Despacho 24 horas

En consonancia con nuestros principios fundacionales, con el fin de prestar un servicio de calidad a  comunidades de propietarios, independientemente del tamaño o ubicación geográfica de las mismas,  desde Aclunia asesores ponemos a disposición de nuestros clientes de Administración de fincas  un nuevo servicio “online” a través del cual podrán  realizar todas las gestiones de su comunidad, a cualquier hora, los 365 días del año.

 

DESPACHO 24H ¿Qué es?

Es un servicio cuyo propósito es que el administrador y el propietario tengan otra vía más de comunicación donde poder intercambiar información.

A través de este servicio online los propietarios podrán consultar toda la información relativa a su comunidad de propietarios (convocatoria de juntas, actas, presupuestos, informes económicos…) que periódicamente el administrador pondrá a su disposición.

Asimismo, podrá consultar su saldo personal por recibos pendientes, facturas, documentos, e incluso notificar las averías e incidencias que se produzcan en su comunidad, solicitar cambios de domiciliación de recibos, y otros avisos, todo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Qué ventajas me proporciona?

  • La posibilidad de recibir el asesoramiento y la documentación relativa al mismo por Internet, de por sí, implica rapidez, evitar desplazamientos innecesarios, seguridad y bajos costes.
  • Eliminación de rigideces horarias: Tener acceso 24 horas, 365 días al año, desde su empresa, en su domicilio, con la máxima flexibilidad, seguridad, rapidez y confidencialidad.

¿Cómo acceden los propietarios?

Para acceder al Despacho 24H, es necesario activar o crear una cuenta de acceso. Para ello, la primera vez que un propietario accede al Despacho 24H, debe utilizar la clave facilitada por el Administrador de fincas.

Seguidamente y una vez comprobado el código de acceso, se configura la cuenta que será la que el propietario use a partir de ese momento para acceder a su Despacho 24H. Es obligatorio introducir una cuenta de correo electrónico y otros datos opcionales como el teléfono móvil o el N.I.F., junto con una contraseña de exclusivo conocimiento del propietario.

A través de esta plataforma podrá estar en contacto permanente con Aclunia Asesores, su administración de fincas.

Compartir:

Más noticias

Subvenciones estrategia digital sector comercial artesanal

El día 4 de mayo de 2021 se publicó en el DOGA la ORDEN de 19 de abril de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la implantación e impulso de la estrategia digital y modernización del sector comercial y artesanal, y

Medidas extraordinarias aplicables a las juntas de propietarios

[av_textblock size=» font_color=» color=»] El próximo 9 de mayo entrará en vigor el Real Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo, por el que se adoptan medias urgentes en el orden sanitario, social y jurisdiccional, a aplicar tras la finalización de la vigencia del estado de alarma. El Capitulo II de la norma establece una serie

Convocadas las ayudas para la adquisición de viviendas en centros históricos

[av_textblock size=» font_color=» color=»] Hoy se ha publicado en el DOGA la RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición de vivienda en los centros históricos y se procede a su convocatoria para el año 2021 (código de procedimiento VI400A). [/av_textblock] [av_tab_container

Ayudas para la internacionalización digital de las empresas gallegas

[av_textblock size=» font_color=» color=»] El 26 de enero de 2021 se publicó en el DOGA la Resolución de 23 de diciembre de 2020 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas para la internacionalización digital de las empresas gallegas (Galicia Exporta Digital 2021),

Felices fiestas

Los que formamos parte del equipo de Aclunia Asesores, les deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2020.  

Mensaje enviado correctamente

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recibe un cordial saludo del equipo de ACLUNIA ASESORES.